Calidad y Medio Ambiente

Calidad y Medio Ambiente

Política de calidad y Medio Ambiente de Ambulancias CSA, S.L.

 

AMBULANCIAS CSA presta servicios de transporte sanitario urgente y no urgente y servicios preventivos en situaciones de riesgo previsible. Para dar soporte a la actividad, cuenta con un centro coordinador desde el que se gestionan y coordinan los servicios y las dotaciones para dar respuesta a los mismos.
La finalidad de nuestro sistema de gestión es la de dar respuesta a los requerimientos de nuestras partes interesadas tanto en el ámbito de la calidad como la del medio ambiente.

La política de Calidad de AMBULANCIAS CSA se sustancia en dos conceptos básicos:

  • Mejora continua, como filosofía o estrategia de empresa, centrándonos en racionalizar y simplificar los procesos internos, para poder dedicar mayores recursos a la atención de nuestros clientes y a la incorporación de mejores equipos y tecnología. El establecimiento de una dinámica de mejora continua en toda la organización, proporciona coherencia y método en el camino hacia la calidad.
  • El cumplimiento de requerimientos y expectativas de nuestras partes interesadas, especificados tanto en los contratos según concursos adjudicados como a través de la normativa, legal y reglamentaria aplicable a nuestra actividad.

La Dirección de la Empresa tiene como compromisos generales los siguientes:

  • Asegurar la calidad de los servicios desarrollados mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión integrado certificado, que defina qué es lo que hay que hacer, quien, cuándo y dónde y que al mismo tiempo mida y registre los resultados obtenidos para enriquecer y mejorar así los siguientes ciclos. Todo este rigor, toda esta planificación y control es lo que infunde confianza a nuestros clientes.
  • La protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, mediante la minimización de los impactos ambientales que se desprenden de nuestras actividades, tales como los asociados a los residuos, y el consumo de recursos y energía, promoviendo el uso eficiente y una gestión adecuada de los mismos.
  • Satisfacción de los clientes mediante:
  1. El mantenimiento de una adecuada capacidad de respuesta ante situaciones de urgencia.
  2. Gestión eficaz de los recursos contratados, y conforme a las especificaciones de los servicios.
  3. Una adecuada dotación y mantenimiento de equipos, vehículos, instalaciones, etc.
  4. Calidad de trato y profesionalidad de nuestros conductores.